agencia slider agencia slider2

Solicitudes y oficios

¡Cualquier duda llame al 818-0202!

  • La empresa Medios Corp. Hace uso de sus facultades para manejar cuentas de correo, redes sociales, paneles administrativos, entre otros. Esto es bastante seguro ya que tenemos nuestros protocolos para tener todo bajo control. Si usted tiene conocimiento informático y desea tener los accesos a paneles especializados para el manejo del hospedaje o del sitio web, puede adquirirlos mandando un oficio firmado por el responsable.
  • Siga los pasos siguientes:
    • Selecciona el tipo de acceso que desea adquirir.
    • Poner los datos que le pide la ventana emergente.
    • Un documento se mostrará y debe de imprimirse en hoja membretada.
    • El documento debe firmarse por el representante.
    • Debe escanear el documento y mandarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Al terminar la persona encargada se comunicará con usted lo antes posible.

Entrega de accesos a CPanel

Entrega de accesos a CPanel

Los accesos a Cpanel requieren que el usuario sepa de informática para que el uso de este sea apropiado, una vez firmado el oficio la empresa no se hacer responsable por el mal uso de esta herramienta.

Entrega de accesos a Joomla

Entrega de accesos a Joomla

Los accesos a Joomla requieren que el usuario sepa modificar código HTML para que el uso de esta herramienta sea apropiada, una vez firmado el oficio la empresa no se hace responsable por el mal uso de esta herramienta, ya que la modificación del sitio web puede dañar la estructura o el estilo del sitio.

Entrega de accesos a redes sociales

Entrega de accesos a redes sociales

Una vez firmado el oficio la empresa seguirá con su labor, pero no se hace responsable por el mal uso de estas.

Transferencia de dominio

Transferencia de dominio

Una vez firmado el oficio, la persona encargada se encargará de hacerle llegar lo necesario para la transferencia o migración de su dominio y/o Hospedaje.