contacto slider contacto slider2

Políticas y Limites del Servicio de Correo Electrónico

Existe un límite por hora de envío de 500 emails por dominio. Si usted sobrepasa esta cantidad en cualquier hora los emails excedentes serán rebotados con un error de 'imposible entregar'.

Nuestros servidores tienen un límite de 60 chequeos POP3/IMAP por hora por dominio. Si usted sobrepasa esta cantidad recibirá un mensaje de error de contraseña. Solo espere una hora y automáticamente se volverá a liberar. Para prevenir que vuelva a suceder, configure su cliente de correo para revisar automáticamente cada 5 o 10 minutos.

Cualquier lista de correo mayor a 5,000 usuarios requiere un servicio de servidor dedicado. Dividir una lista grande en partes pequeñas para no llegar a este límite no está permitido.

Reglas de Listas de Correo

1. Cada vez que envíe mensajes sin importar que tan grande sea su lista deberá regular la cantidad de mensajes enviados por segundo. Le recomendamos establecer este valor al menos en 1 mensaje cada 6 segundos. Si el software que utiliza no le permite regular la cantidad de mensajes enviados por segundo, le recomendamos usar otro programa. Si usted no regula la cantidad de mensajes enviados por segundo y envía; digamos 500 emails, el servidor tratara de enviar los 500 emails en 1 segundo lo cual no es posible. Además esto causara que la carga del servidor se dispare muy alto y por consecuente lentitud en el sistema hasta que este proceso termine. Es nuestro trabajo mantener los servidores activos y funcionales sin lentitud. Cualquiera que cause que la carga de un servidor se dispare demasiado alto será suspendido y el proceso será terminado. Si no logra hacer que su software regule la cantidad de mensajes enviados por segundo, es muy probable que su cuenta sea suspendida por sobrecargar el servidor.

2. Únicamente se permite él envió de listas con más de 900 usuarios en horas no-pico para prevenir sobrecargas en los servidores. Los días y horas no-pico son sábados y domingos, y de 1am - 8am de Lunes a Viernes.

3. Usted no está autorizado a enviar una lista que le dieron o compro. Esto es spam porque esos usuarios nunca aceptaron personalmente recibir sus correos. No importa como usted justifique esto. Esto es spam y dará resultado en la terminación de su cuenta.

4. Cualquier envío de correo no solicitado dará como resultado en la terminación de la cuenta. Nosotros tenemos CERO tolerancia contra enviar correo no solicitado.

5. No se permiten scripts de envío de SMTP directo. Un ejemplo de estos programas es DarkMailer. Cualquier correo deberá ser entregado a través del MTA local (localhost:25) para su programación de entrega automática por el servidor y no deberá hacerlo directamente por scripts.