agencia slider agencia slider2

JivoChat

¡Convierte tus visitas web en clientes!


Convierte tus visitas web en clientes

JivoChat

Nos complace ofrecerle a nuestros clientes la plataforma de venta en linea por chat que utilizamos en nuestra agencia, JivoChat!. Medios Corp es una agencia afiliada a esta versátil plataforma la cual hacemos uso de ella actualmente y es usada por varios de nuestros clientes.


Convierta sus visitas Web en Clientes

Convierta sus visitas Web en Clientes

Atractivo y moderno Chat en vivo que se adapta perfectamente a su sitio web. ¡Conéctate con más clientes y aumente las ventas! JivoChat es una forma rápida, fácil y atractiva para conectar con los visitantes de su sitio web. Atiendalos de inmediato y oriente a sus clientes a localizar el producto o servicio que esta ofreciendo de manera rapida y facil.

Nuestro staff está capacitado para implementar la plataforma en cualquier sitio web, landing page, portal, sistema web, etc. dándole branding y diseño a las necesidades que el cliente lo requiera. Tambien le brindara soporte para la configuracion y manejo del mismo con las herramientas disponibles.


¡Capte la atención de sus clientes!

¡Capte la atención de sus clientes!

Muchas ventas no se concretan por falta de atención o contacto con los posibles clientes. El tener esta plataforma como opción de venta en su sitio web le permitirá captar de manera directa a los clientes que visiten su sitio y lograra recaudar una estadística de las visitas a las diferentes secciones donde sus clientes más pasan tiempo en el mismo. Tambien podra tener un historial de las conversaciones donde podra darse cuenta que es lo primero que buscan sus clientes. Con esto ganara información valiosa para poder actualizar su pagina principal haciendola mas amigable, atractiva e impactante para su mercado meta.


Atender a sus clientes ahora es más fácil

Atender a sus clientes ahora es más fácil

JivoChat cuenta con un panel de administración Web, Desktop y App Móvil. Lo cual le permitirá a su staff de ventas vender aun si no se encuentran en su negocio. La plataforma es multi usuario y le permite además agregar comunicación directa con aplicaciones de terceros como Telegram, Facebook y Viber. Esto nos permite atender los mensajes que lleguen por esas aplicaciones directamente en el panel administrativo de JivoChat. Sin tener todas las plataformas corriendo al mismo tiempo.


App Movil

App Movil

Con la aplicación móvil Jivo nunca perderás un solo cliente potencial! En JivoChat creemos que la clave para la excelencia en el servicio al cliente está en responder a los chats en 15 segundos. Es la piedra angular del diseño de nuestra aplicación - y no nos detuvimos ahí: ¡creamos aplicaciones móviles que te aseguran poder chatear con tus clientes en todo momento! La misma experiencia que en tu PC o Laptop ahora tambien en tu Smartphone o Tablet.


Si esta interesado en implementar el chat en linea en su sitio no dude en contactarnos. Nuestro staff lo atendera y le explicara de manera detallada todos los beneficios que este le otorgara. También no solo esta contratando la implementación del mismo, si no el soporte de todo un equipo de expertos que le resolveran sus dudas o problemas de la plataforma. No espere más!

CONTRATE YA